Servicios‎ > ‎

Creacion de Blog

Si quieres que un profesional te haga el trabajo y perder el menor tiempo posible en la puesta en marcha de tu blog estas en el sitio adecuado.

Tú solo tienes que dedicarte a hacer lo que mejor sabes hacer vender tus productos o servicios y atender a tu negocio o actividad. Déjame los problemas técnicos para mi. No hace falta que estés horas y  horas investigando y experimentado como hacer las cosas.  Ahorra tiempo con mis servicios. Y recuerda que el tiempo es dinero. Déjame la tecnología para mi, eso es mi especialidad desde hace muchos años.

Monta tu blog

Con este servicio te monto tu blog yo mismo. Tu no tienes que preocuparte por nada más que redactar los contenidos y yo hago todo lo demás.

Gracias a este servicio no tendrás que perder nada de tiempo en poner a punto el blog.


Contenidos para tu blog

Si  no tienes tiempo para redactar tus publicaciones y necesitas marketing de contenidos profesionales.  Posicionate como referente en tu sector
Comparte todos tus contenidos en las redes sociales donde estas tus posibles clientes.

Lista de suscriptores

Te monto toda la infraestructura optimizada que necesitas para administrar tu lista de suscriptores. Realiza un boletín de noticias, ofertas y promociones de forma legal a todos tus suscriptores via email. Usa el poder del email marketing.

Importo y configuro en mailchimp tu lista de suscriptores. Integro en tu blog un formulario de inscripción y creo una plantilla de autoresponders.


Promociona y publicita tu blog

Si ya tienes funcionando tu blog y quieres promocionarlo y tener mas visitas y aparecer en los primeros puestos de google, necesitas SEO en tu blog. 

Gracias a este servicio tendrás tu blog en los primeros puestos

Vende tu servicio

Te propongo este servicio si pretendes vender servicios profesionales como consultoría, auditoria, psicologia o cualquier tipo de profesional.

Crearé revista virtual para vender tus servicios, realices la transacción de cobro y puedas ponerte en contacto con tus clientes.

Formación

Si lo que necesitas es formación para crear, gestionar o explotar tu blog, también te ofrezco la posibilidad de un taller o curso rápido y sencillo de forma presencial u online. Puedes formarte tu y tus empleados para tener un control total de tu blog