Servicios‎ > ‎

Reparación a Distancia

Informatico en tu hogar

Reparo tu ordenador a distancia - Control remoto

Si tienes conexión a Internet puedo darte soporte mediante acceso remoto.

De esta forma es posible atenderte más rápidamente.

Por supuesto, la privacidad y confidencialidad está totalmente asegurada.

Si usas el navegador Google Chrome basta con que te instales la aplicación Chrome Remote Desktop y que facilites el código generado para el acceso remoto. 

Si no usas Google Chrome, o simplemente no quieres instalar la anterior aplicación puedes llamar por teléfono y te dare mas opciones para poder acceder a tu equipo de forma remota.

¿En que consiste?


Hay que aclarar que este tipo de reparaciones no siempre es posible ya que para estas, es necesario el uso de una conexión a Internet. Si tu ordenador no arranca, no muestra nada en pantalla, no consigues llegara al escritorio, no tienes internet, etc... no puedo solucionarte tu problema vía remota, por lo que tendrá que ser mediante una reparación a domicilio.

Este tipo de reparaciones están diseñadas para problemas que puedan surgir en momentos puntuales y que puedan ser reparados prácticamente de manera inmediata, tambien para cierto tipo de formaciones o clases de enseñanza. Así pues, si deseas que tu ordenador sea reparado por control remoto, ponte en contacto conmigo. Deberás explicar el problema que tienes con tu equipo para que podamos determinar si la reparación se puede hacer por control remoto o sería necesaria una asistencia a domicilio.

En todo momento, podrás ver los pasos que realizo y como se mueve el ratón por tu ordenador. Además, podrás cortar la conexión cuando tú quieras sin problema alguno.